martes, 13 de mayo de 2008

Campaña No Desperdicio de Alimentos



Eurest ha sumado esfuerzos con Volkswagen para generar una campaña que motive a evitar el desperdiciar alimentos, campaña encabezada por el Lic. Héctor Avila por parte de Volkswagen y Rafael Ortega por parte de Eurest, se han emitido una serie de posters mensuales durante el 2007 y parte del 2008.


La finalidad de esta campaña no es la de promoveer el que se coma menos o se reduzcan gastos, como en unos momentos se malentendió, la finalidad de esta campaña es la de crear conciencia en los usuarios de los comedores para evitar se tire demasiada comida a la basura, como es el caso del pan torta y la tortilla, hay comensales que toman 3, 4 o 5 piezas, solo comen 1 o 2 y el resto lo tira.


Generar conciencia es una obligación moral y no económica como se ha pensado, los que deseamos pertenecer a una empresa socialmente responsable, nos percatamos de la sensibilidad de grupos humamos que generan ayuda y bienestar para quien más los necesita, nos percatamos de las carencias y ausencias de no solo de cosas materiales y alimentación, somos concientes de la necesidad de revivir y remover el espíritu humano hacia quienes más lo necesitan.





Compartimos con ustesdes un video del LIVE 8, uno de los motores y motivadores de esta campaña.





No hay comentarios: